El Blog del Performance 360°

Guía para vender más con tu Ecommerce: Especial Black Friday 2018

Autor Equipo de Digital Group on 16/10/18 11:54
Equipo de Digital Group
Encuéntrame en:

estrategias black Friday

Todos los compradores están ansiosos de que llegue el Black Friday. Los más avispados incluso están retrasando la compra de muchos productos con la esperanza de hacerse con el descuento definitivo que les haga ahorrarse un buen dinero en aquello que quieren adquirir. Los eCommerce de todo el mundo están al acecho deseando cazar esos clientes al vuelo. ¿Estás dispuesto a vender más con tu eCommerce este Black Friday? Entonces necesitarás marcar la diferencia.


Apúntate las fecha de este año: el Black Friday 2018 será el viernes 23 de noviembre.

 

Los hábitos de compra han cambiado

 

Debido a los descuentos tan suculentos que se producen durante el Black Friday, los consumidores se han vuelto más previsores y aprovechan esta fecha para hacer sus compras de navidad con antelación.

Según un análisis de Adigital (la Asociación Española de Economía Digital), 9 de cada 10 eCommerce participaron en la jornada del Black Friday 2017, un 10% más que en 2016, y las ventas en España superaron los 1.400 millones de euros, otro 10% más que el año anterior.

Según Adigital, la inversión publicitaria en el Black Friday prima en los siguientes formatos:

  • Email marketing (92,3%)
  • Social Media (84,6%)
  • Mobile display (71,8%)
  • Display y enlaces (69,2%)
  • Search marketing (59%)
  • Mobile apps (20,5%)
  • Video marketing (17,9%)

De estos, el aumento en inversión publicitaria destaca más en las siguientes campañas:

  • Social Media (33,3%)
  • Email marketing (25,6%)
  • Display y enlaces (23,1%)
  • Search marketing (20,5%)
  • Mobile Apps (17,9%)
  • Mobile Display (12,8%)
  • Video marketing (5,1%)

 Solicita un consultoría gratuita de tu estrategia de marketing digital ahora

 

Tu estrategia de marketing digital completa para el Black Friday 2018

 

Esta información es crucial para saber que este Black Friday vas a necesitar una estrategia de publicidad digital completa, y hace que destacar para maximizar el efecto de tus campañas digitales sea de vital importancia para conseguir los objetivos de ventas de tu eCommerce este Black Friday.

En Digital Group agencia de medios, hemos creado esta "Guía para vender más con tu Ecommerce: Especial Black Friday 2018" en el hemos incluido las 10 claves para que tus campañas digitales consigan destacar y darte los mejores resultados.

Descarga la guía ahora y comienza a preparar tu estrategia de marketing digital completa de la manera más efectiva.


Nuevo llamado a la acción

  

Topics: Black Friday, ecommerce, estrategia digital

¿Quieres que te ayudemos a vender más con tu estrategia digital?

Información inteligente para tomar las mejores decisiones en la
transformación digital de tu empresa.