El Blog del Performance 360°

El Poder de los Influencers

[fa icon="calendar'] 26/06/17 18:51 / by Equipo de Digital Group posted in Publicidad redes sociales, influencers, agencia de medios,

[fa icon="comment"] 0 Comments

¿Qué rentabilidad ofrecen los influencers?

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

¿Por qué Google se entera el último de que el Last Click no vale?

[fa icon="calendar'] 8/06/17 8:00 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad buscadores, publicidad display, publicidad online, publicidad performance

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

¿Por Qué el Fee NO es lo más Importante para Escoger Agencia.

[fa icon="calendar'] 17/05/17 16:26 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in agencia de medios,, agencia de publicidad, publicidad performance

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

¿Por Qué Casi Todas Las Ferias de Marketing Son Tan Malas?

[fa icon="calendar'] 8/05/17 7:52 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing, marketing online, ferias de marketing

[fa icon="comment"] 1 Comment

 

Hace ya un año, después del OME 2016, tenía un evento organizado por una importante revista de marketing. Estaban muchos de los directivos más importantes del marketing y los medios en España. Estando tan cerca el OME les pregunté si había ido alguno, ya que yo no lo había hecho ese año.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

El Fin de los Periódicos en Papel ¿o No?

[fa icon="calendar'] 24/04/17 8:08 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in publicidad prensa, publicidad offline, medios tradicionales, medios graficos

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Hace mucho tiempo ya que el fin de los periódico en papel está cerca, pero es que realmente el fin está cerca ¿Por qué? Porque ellos mismos ya lo han asumido. Hace algo más de un mes el director de El País hacía comprender a sus trabajadores que la versión física debería desaparecer en los próximos años, sin tardar mucho.

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Publicidad en Redes Sociales ¿Realmente Sirven para Vender?

[fa icon="calendar'] 17/04/17 10:58 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, redes sociales, Publicidad redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

UNIVERSO DMP: Para que sirve un DMP sin Tecnicismos

[fa icon="calendar'] 4/04/17 13:33 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in publicidad display, real time bidding, rtb, display performance, compra programatica

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cuanta tontería hay con el RTB

[fa icon="calendar'] 27/03/17 10:44 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad online, display performance, publicidad display, rtb, real time bidding, compra programatica

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

In-Image Advertising, la tercera ola que está revolucionando la publicidad digital

[fa icon="calendar'] 12/03/17 18:05 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in display performance, publicidad online, marketing online

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

50% de los Banners no se ven ¿Qué hacemos?

[fa icon="calendar'] 6/03/17 8:23 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad display, display performance

[fa icon="comment"] 0 Comments

Estudios recientes de 2015 de Sizmek demostraron un hecho que todo el mundo sabía en el sector: muchos de los banners realmente no son vistos por el usuario, sino que quizás se vean por robots (que recogen datos de audiencias o atrapan el contenido, por ejemplo) o bien  estén en un scroll 2, 3 o 4 dentro de pantalla que se esté cargando. Los datos europeos demuestran que la visibilidad de los banners supera por poco el 50% (52%), demostrando el problema de cómo se venden las impresiones.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]
 

Suscribirte al Blog