El Blog del Performance 360°

¿Por qué Google se entera el último de que el Last Click no vale?

[fa icon="calendar'] 8/06/17 8:00 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad buscadores, publicidad display, publicidad online, publicidad performance

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

¿Por Qué el Fee NO es lo más Importante para Escoger Agencia.

[fa icon="calendar'] 17/05/17 16:26 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in agencia de medios,, agencia de publicidad, publicidad performance

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

¿Por Qué Casi Todas Las Ferias de Marketing Son Tan Malas?

[fa icon="calendar'] 8/05/17 7:52 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, marketing, ferias de marketing

[fa icon="comment"] 1 Comment

 

Hace ya un año, después del OME 2016, tenía un evento organizado por una importante revista de marketing. Estaban muchos de los directivos más importantes del marketing y los medios en España. Estando tan cerca el OME les pregunté si había ido alguno, ya que yo no lo había hecho ese año.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

El Fin de los Periódicos en Papel ¿o No?

[fa icon="calendar'] 24/04/17 8:08 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in publicidad prensa, medios tradicionales, publicidad offline, medios graficos

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Hace mucho tiempo ya que el fin de los periódico en papel está cerca, pero es que realmente el fin está cerca ¿Por qué? Porque ellos mismos ya lo han asumido. Hace algo más de un mes el director de El País hacía comprender a sus trabajadores que la versión física debería desaparecer en los próximos años, sin tardar mucho.

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Publicidad en Redes Sociales ¿Realmente Sirven para Vender?

[fa icon="calendar'] 17/04/17 10:58 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, redes sociales, Publicidad redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

UNIVERSO DMP: Para que sirve un DMP sin Tecnicismos

[fa icon="calendar'] 4/04/17 13:33 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in publicidad display, display performance, rtb, real time bidding, compra programatica

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cuanta tontería hay con el RTB

[fa icon="calendar'] 27/03/17 10:44 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad display, publicidad online, display performance, rtb, real time bidding, compra programatica

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

In-Image Advertising, la tercera ola que está revolucionando la publicidad digital

[fa icon="calendar'] 12/03/17 18:05 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad online, display performance

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

50% de los Banners no se ven ¿Qué hacemos?

[fa icon="calendar'] 6/03/17 8:23 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad display, display performance

[fa icon="comment"] 0 Comments

Estudios recientes de 2015 de Sizmek demostraron un hecho que todo el mundo sabía en el sector: muchos de los banners realmente no son vistos por el usuario, sino que quizás se vean por robots (que recogen datos de audiencias o atrapan el contenido, por ejemplo) o bien  estén en un scroll 2, 3 o 4 dentro de pantalla que se esté cargando. Los datos europeos demuestran que la visibilidad de los banners supera por poco el 50% (52%), demostrando el problema de cómo se venden las impresiones.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

El media for equity o cómo tener una campaña de TV “gratis”

[fa icon="calendar'] 27/02/17 10:00 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in publicidad display, media for equity, publicidad online, publicidad televisión, publicidad radio, publicidad prensa, publicidad exterior

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

¿No te has dado cuenta de que últimamente en televisión o en la radio te encuentras muchos anuncios de Apps recién salidas al mercado o de portales de Internet? Wallapop, Trivago, i-neumaticos, La Nevera Roja, etc. Quien lo hubiera dicho hace 10 años, cuando sólo uno o dos compañías de nueva creación llegaban a tener un hueco en la parrilla televisiva después de años. Sin embargo, estos ejemplos nos enseñan cómo compañías nuevas tienen su espacio. La cuestión es ¿cómo?.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]
 

Suscribirte al Blog