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transparencia en programática

Transparencia en programática, ¿es posible?

La publicidad programática es el invento más grande y ambicioso que se conoce en cuanto a publicidad digital se refiere. La posibilidad de que medios, agencias y anunciantes se beneficien de la puja en tiempo real, automatizada y optimizada de tal forma que mejore tanto los beneficios para los medios, como el rendimiento y el alcance de la inversión para las agencias de medios y anunciantes parece una solución caída del cielo.

Copia de Tips RTB

Los 10 consejos definitivos para triunfar con tu campaña RTB

 

La compra de publicidad en medios digitales sigue evolucionando y la tecnología forma parte importante de la misma, es así, que el Real Time Bidding (RTB) nos facilita actualmente la compra de inventarios de los medios de comunicación de manera digital en tiempo real.

La compra programática de espacios publicitarios a través de DSP´s (Demand Side Platform) ya es una estrategia habitual en la planificación de medios digitales de los anunciantes. A través de estos DSP´s se accede de forma simultánea a inventario de los Ad exchanges, soportes y páginas web, con el fin de agilizar el modelo de compra de audiencias concretas y usuarios que aplicadas mejoran las estrategia comportamentales y el retargeting.

Para lograr el éxito de tus campañas de RTB se deben tener en cuenta los puntos más importantes para ponerlo en marcha, es por ello que hemos confeccionado una infografía “Los 10 consejos definitivos para triunfar con tu Campaña de RTB” para que no pierdas de vista ninguno de ellos y el triunfo de tu campaña de Real Time Bidding esté garantizada.

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