El Blog del Performance 360°

Modelos de Atribución. Principales Fallos en su Aplicación.

[fa icon="calendar'] 25/09/17 8:47 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad display, modelos de atribución publicidad, display performance

[fa icon="comment"] 0 Comments

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

IKEA no es el líder (Lo dicen los usuarios) Estudio de la competencia: Sector del Mueble & Decoración.

[fa icon="calendar'] 5/09/17 10:44 / by Equipo de Digital Group posted in marketing online, marketing

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

¿Qué coño es el Engagement?

[fa icon="calendar'] 10/07/17 8:19 / by Equipo de Digital Group posted in marketing online, publicidad display

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

¿Por qué Google se entera el último de que el Last Click no vale?

[fa icon="calendar'] 8/06/17 8:00 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad buscadores, publicidad display, publicidad online, publicidad performance

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

¿Por Qué Casi Todas Las Ferias de Marketing Son Tan Malas?

[fa icon="calendar'] 8/05/17 7:52 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, marketing, ferias de marketing

[fa icon="comment"] 1 Comment

 

Hace ya un año, después del OME 2016, tenía un evento organizado por una importante revista de marketing. Estaban muchos de los directivos más importantes del marketing y los medios en España. Estando tan cerca el OME les pregunté si había ido alguno, ya que yo no lo había hecho ese año.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Publicidad en Redes Sociales ¿Realmente Sirven para Vender?

[fa icon="calendar'] 17/04/17 10:58 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, redes sociales, Publicidad redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cuanta tontería hay con el RTB

[fa icon="calendar'] 27/03/17 10:44 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad display, publicidad online, display performance, rtb, real time bidding, compra programatica

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

In-Image Advertising, la tercera ola que está revolucionando la publicidad digital

[fa icon="calendar'] 12/03/17 18:05 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad online, display performance

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

50% de los Banners no se ven ¿Qué hacemos?

[fa icon="calendar'] 6/03/17 8:23 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad display, display performance

[fa icon="comment"] 0 Comments

Estudios recientes de 2015 de Sizmek demostraron un hecho que todo el mundo sabía en el sector: muchos de los banners realmente no son vistos por el usuario, sino que quizás se vean por robots (que recogen datos de audiencias o atrapan el contenido, por ejemplo) o bien  estén en un scroll 2, 3 o 4 dentro de pantalla que se esté cargando. Los datos europeos demuestran que la visibilidad de los banners supera por poco el 50% (52%), demostrando el problema de cómo se venden las impresiones.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo ha cambiado el performance marketing en los últimos 10 años

[fa icon="calendar'] 20/02/17 11:24 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad buscadores, publicidad display, modelos de atribución publicidad, display performance, publicidad social media, publicidad afiliación

[fa icon="comment"] 0 Comments

Como todo en Internet, el performance marketing ha cambiado sin remedio en la última década, pero especialmente en los últimos cuatro años, que es donde se han visto las mayores mejoras y la creación de nuevos canales. Partíamos hace 10 años de un modelo muy rígido, donde el performance marketing se reducía a dos canales:

Read More [fa icon="long-arrow-right"]
 

Suscribirte al Blog