El Blog del Performance 360°

Modelos de Atribución. Principales Fallos en su Aplicación.

[fa icon="calendar'] 25/09/17 8:47 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad display, modelos de atribución publicidad, display performance

[fa icon="comment"] 0 Comments

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo ha cambiado el performance marketing en los últimos 10 años

[fa icon="calendar'] 20/02/17 11:24 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad buscadores, publicidad display, modelos de atribución publicidad, display performance, publicidad social media, publicidad afiliación

[fa icon="comment"] 0 Comments

Como todo en Internet, el performance marketing ha cambiado sin remedio en la última década, pero especialmente en los últimos cuatro años, que es donde se han visto las mayores mejoras y la creación de nuevos canales. Partíamos hace 10 años de un modelo muy rígido, donde el performance marketing se reducía a dos canales:

Read More [fa icon="long-arrow-right"]
 

Suscribirte al Blog