El Blog del Performance 360°

ULTIMO CLICK NO VALE.png

¿Por qué Google se entera el último de que el Last Click no vale?

 

objetivos performance_3.jpg

Cómo ha cambiado el performance marketing en los últimos 10 años

Como todo en Internet, el performance marketing ha cambiado sin remedio en la última década, pero especialmente en los últimos cuatro años, que es donde se han visto las mayores mejoras y la creación de nuevos canales. Partíamos hace 10 años de un modelo muy rígido, donde el performance marketing se reducía a dos canales:

GRAFICO BLOG 1.png

Los Anunciantes se engañan creyendo que Google es su única vía de venta.


No todo es Google para captar clientes, existen otros canales, y te lo dice alguien que ha vivido muchos años de trabajar en campañas del buscador. Es el primer mensaje que me gustaría darle a miles de anunciantes, que creen que Google es su principal, y muchas veces, su único, canal de negocio. Vamos a ver cómo podemos depender menos de Google y por qué estamos tomando malas decisiones.

¿Quieres que te ayudemos a vender más con tu estrategia digital?

Información inteligente para tomar las mejores decisiones en la
transformación digital de tu empresa.