El Blog del Performance 360°

¿Por qué Google se entera el último de que el Last Click no vale?

[fa icon="calendar'] 8/06/17 8:00 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad buscadores, publicidad display, publicidad online, publicidad performance

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cuanta tontería hay con el RTB

[fa icon="calendar'] 27/03/17 10:44 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad display, publicidad online, display performance, rtb, real time bidding, compra programatica

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

In-Image Advertising, la tercera ola que está revolucionando la publicidad digital

[fa icon="calendar'] 12/03/17 18:05 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in marketing online, publicidad online, display performance

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

El media for equity o cómo tener una campaña de TV “gratis”

[fa icon="calendar'] 27/02/17 10:00 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in publicidad display, media for equity, publicidad online, publicidad televisión, publicidad radio, publicidad prensa, publicidad exterior

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

¿No te has dado cuenta de que últimamente en televisión o en la radio te encuentras muchos anuncios de Apps recién salidas al mercado o de portales de Internet? Wallapop, Trivago, i-neumaticos, La Nevera Roja, etc. Quien lo hubiera dicho hace 10 años, cuando sólo uno o dos compañías de nueva creación llegaban a tener un hueco en la parrilla televisiva después de años. Sin embargo, estos ejemplos nos enseñan cómo compañías nuevas tienen su espacio. La cuestión es ¿cómo?.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]
 

Suscribirte al Blog