El Blog del Performance 360°

inversión en publicidad programática

La inversión en programática se dispara: claves para asegurar la rentabilidad de este servicio

ULTIMO CLICK NO VALE.png

¿Por qué Google se entera el último de que el Last Click no vale?

 

Cuanta tontería hay con el RTB

 

in-image advertising picture OLA.jpg

In-Image Advertising, la tercera ola que está revolucionando la publicidad digital

 

Agencia_consultora_media_for_equity2.jpg

El media for equity o cómo tener una campaña de TV “gratis”

 

¿No te has dado cuenta de que últimamente en televisión o en la radio te encuentras muchos anuncios de Apps recién salidas al mercado o de portales de Internet? Wallapop, Trivago, i-neumaticos, La Nevera Roja, etc. Quien lo hubiera dicho hace 10 años, cuando sólo uno o dos compañías de nueva creación llegaban a tener un hueco en la parrilla televisiva después de años. Sin embargo, estos ejemplos nos enseñan cómo compañías nuevas tienen su espacio. La cuestión es ¿cómo?.

¿Quieres que te ayudemos a vender más con tu estrategia digital?

Información inteligente para tomar las mejores decisiones en la
transformación digital de tu empresa.