El Blog del Performance 360°

El Fin de los Periódicos en Papel ¿o No?

[fa icon="calendar'] 24/04/17 8:08 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in publicidad prensa, medios tradicionales, publicidad offline, medios graficos

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Hace mucho tiempo ya que el fin de los periódico en papel está cerca, pero es que realmente el fin está cerca ¿Por qué? Porque ellos mismos ya lo han asumido. Hace algo más de un mes el director de El País hacía comprender a sus trabajadores que la versión física debería desaparecer en los próximos años, sin tardar mucho.

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

El media for equity o cómo tener una campaña de TV “gratis”

[fa icon="calendar'] 27/02/17 10:00 / by ENRIQUE JIMENEZ ROLDAN posted in publicidad display, media for equity, publicidad online, publicidad televisión, publicidad radio, publicidad prensa, publicidad exterior

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

¿No te has dado cuenta de que últimamente en televisión o en la radio te encuentras muchos anuncios de Apps recién salidas al mercado o de portales de Internet? Wallapop, Trivago, i-neumaticos, La Nevera Roja, etc. Quien lo hubiera dicho hace 10 años, cuando sólo uno o dos compañías de nueva creación llegaban a tener un hueco en la parrilla televisiva después de años. Sin embargo, estos ejemplos nos enseñan cómo compañías nuevas tienen su espacio. La cuestión es ¿cómo?.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]
 

Suscribirte al Blog