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Vaughan aumenta el volumen de leads y reduce el coste de conversión en su estrategia digital

Autor Equipo de Digital Group on 30/10/18 9:28
Equipo de Digital Group
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Digital Group ha conseguido para el cliente Vaughan mejorar todos los resultados en su estrategia de marketing digital en el último año, aumentando el volumen de leads y reduciendo el coste de los mismos de manera significativa. 

Gracias al trabajo de optimización diaria, las herramientas propias del grupo y un trabajo de estrategia digital 360, las conversiones totales se han mantenido e incluso aumentado ligeramente en volumen, con un CPA cada vez más ajustado, que se ha reducido en un 40% de media en este periodo.

 

1. Sobre Vaughan

El Grupo Vaughan nace de la mano de Richard Vaughan y su método revolucionario hace 40 años.

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Es un método donde el profesor es la clave para aprender el idioma, donde se invierten todos los esfuerzos para encontrar el mejor talento y disponer de los mejores profesionales.

 

2. Situación inicial

Vaughan venía de trabajar con otra agencia antes de comenzar con Digital Group.

En Digital Group nos pusimos el objetivo de mejorar los resultados de su anterior colaboración de manera sustancial, para dar un impulso a las diferentes campañas de SEM, Social y RTB.

 

3. Objetivos

El objetivo con Vaughan era aumentar el volumen de leads recibidos para sus diferentes cursos de inglés, cualificando las campañas para adecuar el tráfico recibido al producto que se ofrecía.

Además, querían mejorar los costes de captación para los mismo pudiendo así, con la misma inversión, aumentar el número de nuevos clientes.

 

4. Estrategia y optimización

Llevamos a cabo una estrategia diferenciada para cada tipo de fuente de la estrategia. De esta forma, pusimos foco en el quality score en el caso de las campañas de Adwords, estructuramos las campañas de redes sociales de manera microsegmentada para encontrar el público más afín al producto, y realizamos una prueba A/B con dos DSPs diferentes para ver cuál nos funcionaba mejor para este producto.

Todo esto, sumado al trabajo de optimización constante, consiguió superar las expectativas de resultados del cliente, con un aumento en el volumen de leads manteniendo la inversión y una reducción del coste de conversión considerable.

Para saber más sobre este caso de éxito y tener más datos sobre los resultados del mismo, puedes descargar el documento completo haciendo click a continuación:

Nueva llamada a la acción

 

  

Topics: caso de éxito, estrategia digital, leads

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