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inversión en publicidad programática

La inversión en programática se dispara: claves para asegurar la rentabilidad de este servicio

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Ranking de las inmobiliarias con mayor presencia digital en España (2018)

Parece que el mercado inmobiliario en España se está reactivando poco a poco. Las compraventas de inmuebles se vuelve acercar a niveles que no se habían visto desde 2008. Según datos del Ministerio de Fomento, el año 2017 concluyó con 532.000 transacciones en el sector inmobiliario, un 16,3% más que en 2016. Además, la compra de segundas residencias creció el año pasado un 20% con respecto a 2016, concentrando el 13,4% de las transacciones totales, un registro que indica una recuperación.

tendencias y predicciones 2019

5 tendencias y 5 predicciones de marketing digital para 2019

Ahora que ya queda muy poquito para entrar en el nuevo año, es el momento perfecto para comenzar a echar el ojo a las que serán las nuevas tendencias de marketing digital en 2019, con el fin de que puedas adelantarte y sacar una ventaja diferencial a tu competencia.

Carristur caso de éxito SEO 1

Cómo Digital Group convirtió el SEO en una fuente principal de tráfico y ventas para Carristur

El caso de éxito de SEO desarrollado para el cliente Carristur implicó la optimizacion de más de 400 páginas en 5 idiomas, así como docenas de contactos con influencers. Estas acciones de marketing digital permitieron un crecimiento del 57% en el tráfico orgánico del 2016 al 2017 y que desde el SEO se originen más del 30% de las reservas online de la web.

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El Black Friday 2018 será el más grande hasta la fecha

Esto es lo que se ha concluido en el evento “Cómo poner en práctica estrategias digitales con éxito para el Black Friday” organizada el mes pasado en Madrid. El Black Friday generará un total de 1.300 millones de euros en ventas online.

ANÁLISIS DEL SECTOR HOTELERO DIGITAL EN ESPAÑA

Análisis del sector hotelero digital en España (2018)

En España están disponibles en la actualidad más de 1.450.000 plazas hoteleras. El personal ocupado del sector, según datos del INE, es de 284.690 personas, de las cuales el 83% realizan su trabajo en hoteles y hostales. Considerando el sector turístico en general, el sector hotelero supone el 29,17% del volumen de negocio del sector.

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Vaughan aumenta el volumen de leads y reduce el coste de conversión en su estrategia digital

Digital Group ha conseguido para el cliente Vaughan mejorar todos los resultados en su estrategia de marketing digital en el último año, aumentando el volumen de leads y reduciendo el coste de los mismos de manera significativa. 

transparencia en programática

Transparencia en programática, ¿es posible?

La publicidad programática es el invento más grande y ambicioso que se conoce en cuanto a publicidad digital se refiere. La posibilidad de que medios, agencias y anunciantes se beneficien de la puja en tiempo real, automatizada y optimizada de tal forma que mejore tanto los beneficios para los medios, como el rendimiento y el alcance de la inversión para las agencias de medios y anunciantes parece una solución caída del cielo.

estrategias black Friday

Guía para vender más con tu Ecommerce: Especial Black Friday 2018

Todos los compradores están ansiosos de que llegue el Black Friday. Los más avispados incluso están retrasando la compra de muchos productos con la esperanza de hacerse con el descuento definitivo que les haga ahorrarse un buen dinero en aquello que quieren adquirir. Los eCommerce de todo el mundo están al acecho deseando cazar esos clientes al vuelo. ¿Estás dispuesto a vender más con tu eCommerce este Black Friday? Entonces necesitarás marcar la diferencia.

Copia de Tips RTB

Los 10 consejos definitivos para triunfar con tu campaña RTB

 

La compra de publicidad en medios digitales sigue evolucionando y la tecnología forma parte importante de la misma, es así, que el Real Time Bidding (RTB) nos facilita actualmente la compra de inventarios de los medios de comunicación de manera digital en tiempo real.

La compra programática de espacios publicitarios a través de DSP´s (Demand Side Platform) ya es una estrategia habitual en la planificación de medios digitales de los anunciantes. A través de estos DSP´s se accede de forma simultánea a inventario de los Ad exchanges, soportes y páginas web, con el fin de agilizar el modelo de compra de audiencias concretas y usuarios que aplicadas mejoran las estrategia comportamentales y el retargeting.

Para lograr el éxito de tus campañas de RTB se deben tener en cuenta los puntos más importantes para ponerlo en marcha, es por ello que hemos confeccionado una infografía “Los 10 consejos definitivos para triunfar con tu Campaña de RTB” para que no pierdas de vista ninguno de ellos y el triunfo de tu campaña de Real Time Bidding esté garantizada.

¿Quieres que te ayudemos a vender más con tu estrategia digital?

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transformación digital de tu empresa.