El Blog del Performance 360°

5 tendencias y 5 predicciones de marketing digital para 2019

Autor Equipo de Digital Group on 27/11/18 9:21
Equipo de Digital Group
Encuéntrame en:

tendencias y predicciones 2019

Ahora que ya queda muy poquito para entrar en el nuevo año, es el momento perfecto para comenzar a echar el ojo a las que serán las nuevas tendencias de marketing digital en 2019, con el fin de que puedas adelantarte y sacar una ventaja diferencial a tu competencia.

Y para que esto sea más fácil, en Digital Group hemos publicado un eBook con 5 tendencias y 5 predicciones de marketing digital que sin duda tendrás que considerar de cara al próximo año.

2018 ha estado cargado de grandes innovaciones tecnológicas, y el marketing digital de 2019 (y de los próximos años) se va a ver fuertemente influenciado por esas innovaciones. Se vislumbra el comienzo de una nueva era, con el internet de las cosas a la cabeza y la robotización postulándose como el camino a seguir por los anunciantes.

Al tiempo que el paid media está en auge, la compra programática intenta reponerse tras la llegada del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la inteligencia artificial avanza a pasos agigantados, nos aventuramos también a ofrecer 5 predicciones de lo que veremos en marketing digital en 2019. Estas predicciones están todas más cerca de lo que crees, muchas se están poniendo en práctica ya en 2018, y tendremos que ver que serán noticia muy pronto en 2019.

Los profesionales del marketing digital estamos ansiosos por ver cómo se transforma la publicidad digital, y por poner sobre la mesa todas las innovaciones que se están llevando a cabo en este ámbito. Chatbots, voice search o automation son solo algunas de las novedades más prometedoras que ya estamos viendo y que sin duda tienen un puesto en nuestro eBook sobre tendencias y predicciones de marketing digital para 2019.

Puedes empezar a poner en práctica tanto las tendencias como las predicciones que señalamos en el eBook, ya que todas son acciones de marketing que están siendo empleadas actualmente y que verán su actividad incrementada en 2019.

Aquellas empresas que quieran sacar el máximo provecho del marketing digital en 2019 necesitarán anticiparse a los posibles retos que se verán en el sector para conseguir una mejor preparación que les permita sacar ventaja a la competencia y usar las innovaciones a su favor.

Con este fin hemos creado el eBook "5 tendencias y 5 predicciones de Marketing Digital para 2019". Puedes descargar el documento completo haciendo click a continuación:

5 tendencias y 5 predicciones de marketing digital para 2019 (Ebook)

 ¡Quiero el eBook!

  

Topics: tendencias, marketing digital, estrategia digital

¿Quieres que te ayudemos a vender más con tu estrategia digital?

Información inteligente para tomar las mejores decisiones en la
transformación digital de tu empresa.