El Blog del Performance 360°

Digital Group lidera una campaña de afiliación para telecomunicaciones con gran perspectiva de futuro

Autor Equipo de Digital Group on 24/01/19 10:25
Equipo de Digital Group
Encuéntrame en:

Caso de éxito afiliación

Hoy traemos un caso de éxito de Digital Group en el que trabajamos con una compañía de nueva creación del sector de las telecomunicaciones que contactó a Digital Group para potenciar su marca en el mercado nacional y posicionarse en el mercado con una campaña de marketing digital.

Desde Digital Group nos pusimos a trabajar en una potente estrategia de marketing digital del canal de afiliación para conseguir los objetivos marcados por el cliente y poder crear la base de datos deseada.

 

Sobre la empresa:

El cliente es una plataforma digital cuya misión es ayudar a las personas a encontrar de forma rápida, fácil y transparente los productos y servicios de telecomunicaciones más convenientes según sus necesidades.

El objetivo de la empresa es convertirse en una comunidad en la que los usuarios puedan compartir opiniones relevantes, experiencias y también aportar recomendaciones para ayudar a otros usuarios a la hora de decidirse por un servicio u otro.

 

Situación inicial:

Nuestro cliente es una empresa de nueva creación en 2017 que en el Q2 confía en los servicios de Digital Group como su agencia de medios.

Al ser una compañía de nueva creación, su interés principal es obtener resultados y sobre todo en establecer una prospección de volumen de negocio para el futuro.

La base de datos del cliente estaba en blanco, así como también lo estaba el tráfico que recibía la web, con lo cual el espectro del público objetivo era tremendamente amplio y necesitábamos encontrar un público afín al producto a través de las campañas con los diferentes afiliados.

 

Objetivos y retos:

El objetivo primordial de este cliente desde el principio era generar un volumen interesante de leads partiendo de una base de datos completamente nueva.

Además de los registros, se quería establecer una relación de confianza con esos nuevos usuarios que se adquirieran a través del canal de afiliación, así como también dotar de todo el tráfico posible a la pagina web.

 

Estrategia y optimización:

La estrategia de marketing digital para este cliente pasaba por la creación de una estrategia de lanzamiento de diferentes acciones de email marketing y display premium en sitios relevantes y lo más afines posible con el sector de la telefonía, televisión y telecomunicaciones.

Gracias al desarrollo y optimización de las acciones con nuestro método Optimus pudimos de manera continua pulir las diferentes bases de datos con las que trabajamos para conseguir el mayor volumen de usuarios afines al menor coste, y una prospección para la campaña con datos muy optimistas.

Para ver el caso de éxito al completo, descarga el documento haciendo click a continuación:

Descarga gratis el caso de éxito

Digital Group lidera una campaña de afiliación para telecomunicaciones con gran perspectiva de futuro

  

Topics: caso de éxito, publicidad afiliación, marketing digital

¿Quieres que te ayudemos a vender más con tu estrategia digital?

Información inteligente para tomar las mejores decisiones en la
transformación digital de tu empresa.