El Blog del Performance 360°

transparencia en programática

Transparencia en programática, ¿es posible?

La publicidad programática es el invento más grande y ambicioso que se conoce en cuanto a publicidad digital se refiere. La posibilidad de que medios, agencias y anunciantes se beneficien de la puja en tiempo real, automatizada y optimizada de tal forma que mejore tanto los beneficios para los medios, como el rendimiento y el alcance de la inversión para las agencias de medios y anunciantes parece una solución caída del cielo.

estrategias black Friday

Guía para vender más con tu Ecommerce: Especial Black Friday 2018

Todos los compradores están ansiosos de que llegue el Black Friday. Los más avispados incluso están retrasando la compra de muchos productos con la esperanza de hacerse con el descuento definitivo que les haga ahorrarse un buen dinero en aquello que quieren adquirir. Los eCommerce de todo el mundo están al acecho deseando cazar esos clientes al vuelo. ¿Estás dispuesto a vender más con tu eCommerce este Black Friday? Entonces necesitarás marcar la diferencia.

Copia de Tips RTB

Los 10 consejos definitivos para triunfar con tu campaña RTB

 

La compra de publicidad en medios digitales sigue evolucionando y la tecnología forma parte importante de la misma, es así, que el Real Time Bidding (RTB) nos facilita actualmente la compra de inventarios de los medios de comunicación de manera digital en tiempo real.

La compra programática de espacios publicitarios a través de DSP´s (Demand Side Platform) ya es una estrategia habitual en la planificación de medios digitales de los anunciantes. A través de estos DSP´s se accede de forma simultánea a inventario de los Ad exchanges, soportes y páginas web, con el fin de agilizar el modelo de compra de audiencias concretas y usuarios que aplicadas mejoran las estrategia comportamentales y el retargeting.

Para lograr el éxito de tus campañas de RTB se deben tener en cuenta los puntos más importantes para ponerlo en marcha, es por ello que hemos confeccionado una infografía “Los 10 consejos definitivos para triunfar con tu Campaña de RTB” para que no pierdas de vista ninguno de ellos y el triunfo de tu campaña de Real Time Bidding esté garantizada.

ESTUDIO DE LAS ESCUELAS DE NEGOCIO DE ESPAÑA (2)

Estudio de las Escuelas de Negocio de España 2017

 

ESTRATEGIAS OMNICANAL EN LOS MEDIOS DIGITALES (4).png

Estrategias omnicanal en los medios digitales.

Ranking Posicionamiento Internacional de las Universidades + Estudio: El SEO y las Fuentes Secundarias. Caso Universidades Españolas.

 

Ranking de la Banca Digital Española 2017 ¿Quién es el Ganador?

 

MODELOS DE ATRIBUCIÓN FALLOS APLICACION.png

Modelos de Atribución. Principales Fallos en su Aplicación.

Estudio de la competencia: Sector del Mueble & Decoración. IKEA no es el líder (Lo dicen los usuarios)

 

Inbound Marketing,  o ¿Cómo no perder Perder el 50% de tus oportunidades de venta?

 

 

¿Quieres que te ayudemos a vender más con tu estrategia digital?

Información inteligente para tomar las mejores decisiones en la
transformación digital de tu empresa.