Madrid
(+34) 914 855 542
Barcelona
(+34) 931 222 314
Lisboa
(+351) 213 876 414

Ranking Digital de los Brokers en España (2019)

3 minutos de lectura

BLOG

 

 

El sector de los finanzas cada vez se encuentra  más inmerso en un ambiente de alta competitividad, es por esto por lo que que analizar las estrategias de marketing digital son fundamentales a la hora de alcanzar el máximo rendimiento en el mundo digital y alcanzar un posicionamiento elevado entre los competidores. El presente estudio tiene por fin establecer cuáles fueron los datos digitales de los principales brókers en España para poder realizar en base a ellos un análisis que nos permita conocer el rendimiento que tienen.

Este estudio, con todo, tiene presente a las brókers adscritos a estas tendencias digitales que ofrecen servicios de inversión principalmente en la bolsa de valores o que ofrecen todos aquellos productos financieros contemplados por la CNMV, atendiendo sobre todo el desempeño que realizan en el ámbito digital. Es decir, profundizaremos en los datos que presentan en las diferentes herramientas de análisis digital. Esto es, la cantidad de volumen que se genera en las visitas, así como todos los indicadores de rendimiento de las canales usados para generar dichas visitas, con el fin de observar cuáles son las tendencias dentro del sector, y de este modo poder observar tanto las debilidades como las fortalezas que se producen.

La selección de empresas que figuran en este estudio viene dada por la importancia que presentan estos brókers sumada a la aparición de datos de las mismas en la herramienta de análisis digital Comscore. De esta manera, se realizará un análisis más pormenorizado, ya que se incluyen datos de alta fiabilidad y que nos servirán para poder analizar con profundidad las características de los visitantes, así como las analíticas web.

 

Ranking Blog

 

Lejos de lo que se puede pensar, el perfil de los visitantes durante 2019 se distancia del canon en el que cabe pensar que el visitante por lo general es hombre. Las mujeres cada vez más van adquiriendo mayor relevancia en este tipo de portales. Así se observa como en en IQ Option, IG y R4 más un 40% de sus visitantes son mujeres.

 

ioOBD-gr-fico-3-1-perfil-del-usuario-por-g-neroBlog

 

De la misma manera, 1 de cada 3 visitantes en 24 Option, CMC Markets y Trade fueron mujeres, por lo que también hablamos de un dato importante de este grupo poblacional en estos portales de inversión. Es un dato que debemos tener en consideración, ya que en el caso de Trade el volumen de este sector supone un volumen de visitantes considerable, así como en 24 Option, que se posicionan entre las empresas, cuyo volumen de visitas como hemos visto en la Tabla 1. se encuentra entre las más altas.

 

Para obtener el resto del informe y enterarte de: 

  • Perfil del Usuario de los brókers al detalle.  
  • Análisis de tendencias y oportunidades de cada bróker.
  • Análisis de las estrategias digitales.
  • Análisis del tráfico SEM & SEO.
  • Análisis del tráfico Social.
  • Análisis de la estrategia Display.
  • Y mucho más de la estrategia de marketing digital de los Brókers

Descarga el el estudio completo haciendo click a continuación:

Descarga ya el Ranking digital de los Brokers en España 2019

 

 

Boletín de marketing digital

Recibe en tu correo electrónico los mejores artículos sobre marketing digital, SEO, redes sociales, diseño web y mucho más.