• gabriel-santiago-19787-unsplash-1.jpg
     

    El blog de los fanquimistas

     
     

Beme: La red social anti filtros

Posted by Eva Carrasco on 26-ago-2015 12:48:46

 

 

Seguro que alguna vez has compartido una fotografía o vídeo en tu Facebook, Twitter o Instagram y le has dado alguno de esos retoques que hacen que tu contenido parezca de estudio o pierda imperfecciones.

logo-beme_-642x336

Hoy en día, desde nuestro Smartphone podemos añadir numerosos filtros a nuestras imágenes así como editarlas en menos de un minuto.

Pues bien, ha nacido una nueva red social que se postula a favor de la naturalidad y la vivencia real, y en contra de todos esos filtros y ediciones. Su nombre es Beme.

Ha sido creada por el famoso “youtuber” Casey Neistat y ofrece una particularidad muy interesante: Juega con el sensor de proximidad de nuestro dispositivo.

Para poder compartir un vídeo, debemos asegurarnos de tener tapado el sensor de proximidad de nuestro móvil. De esta forma el usuario compartirá sus momentos en primera persona y no a través de una pantalla. Así, la cámara frontal queda inutilizable y sólo podremos utilizar la principal. El vídeo será enviado sin darnos la posibilidad de revisarlo antes.

Otra de las características de Beme es la corta vida de sus contenidos, algo que nos recuerda mucho a Snapchat.

Además, no hay Me Gusta, Retweets o corazoncitos. En esta red social a lo que se da importancia, es a las reacciones del receptor, algo que puede resultar de gran interés para los Youtubers, ya que de forma instantánea podrán recibir el feedback de sus seguidores.

En el momento de la reproducción del vídeo, podrás tomarte un selfie y enviarlo al emisor del contenido, para así mostrar tu reacción al mensaje.

Casey Neistat

Por el momento, Beme sólo está disponible para iOS y si quieres acceder tendrá que ser mediante su sistema de invitaciones, a través de un usuario ya registrado o del código que proporcionan sus desarrolladores en sus vídeos.

¿Crees que tendrá éxito esta red social tan natural? ¡Habrá que esperar un poco para comprobarlo!

Fuente de imágenes: Beme

Volver al Blog

Topics: redes sociales, beme, Agencia redes sociales

Subscríbete a nuestro blog

Nuevo llamado a la acción