• gabriel-santiago-19787-unsplash-1.jpg
     

    El blog de los fanquimistas

     
     

¡Facebook te permitirá cambiar tu foto de perfil por un vídeo!

Posted by Eva Carrasco on 06-oct-2015 13:15:20

 

 

Hace tan sólo unos días Facebook anunció algunos cambios que llegarán próximamente a la red social.

video-perfil-facebook-642x336

Continúa así su crecimiento progresivo en el número de usuarios de la plataforma desde dispositivos móviles. Mark Zuckerberg anunció en su pasado informe de resultados que alrededor de 1.310 millones de personas acceden a la red social a través de su dispositivo móvil.

Añadirá nuevos filtros para nuestras fotos de perfil (recordemos el exitoso filtro de la bandera con los colores por la igualdad de género). Además el diseño de nuestro perfil en móvil presentará unos cambios visibles. La foto de perfil se verá desplazada al centro de la página y podremos programarla para que en el periodo de tiempo que elijamos, cambie automáticamente. También podremos añadir un pequeño pie de foto a modo de biografía para así ampliar la información de nuestro perfil.

Pero la gran novedad es sin duda el vídeo en la foto de perfil. Con una duración máxima de 7 segundos, a modo de gif animado, los micro-vídeos se irán repitiendo en forma de bucle (cuando alguien visite tu perfil), no estará reproduciéndose continuamente.

Como señalaron en su blog, en la actualidad están viendo a los usuarios crear más vídeos que nunca. Por ello, Facebook quiere dar herramientas a sus usuarios que les ayuden a expresarse y a mostrar una nueva dimensión a nuestro perfil.

Uno de los empleados de Facebook ya ha actualizado su perfil… ¿Qué te parece el resultado?

via GIPHY

Puedes ver su perfil en el siguiente link: https://www.facebook.com/boz

De momento únicamente estará disponible para un grupo reducido de usuarios de iPhone en California y Reino Unido, ¡pero poco a poco se irán instalando en el resto de países y dispositivos!

Topics: facebook, Agencia redes sociales, Agencia performance 360

Subscríbete a nuestro blog

Nuevo llamado a la acción