• gabriel-santiago-19787-unsplash-1.jpg
     

    El blog de los fanquimistas

     
     

Tres motivos por los que anunciarte en Instagram

Posted by Equipo de Fanquimia on 14-mar-2016 13:17:32
Equipo de Fanquimia

 

 

 

Si hasta ahora los usuarios de Instagram apenas habíamos visto publicidad en la famosa aplicación de los filtros preparaos porque una avalancha publicitaria sacudirá la tan conocida aplicación.

Instagram1

Con 400 millones de usuarios activos era inevitable, y la tendencia es que estos sigan multiplicándose.

La aplicación fue creada inicialmente para compartir fotos y videos, captó usuarios rápidamente debido a sus famosos filtros, capaces de transformar una mustia imagen en una de aspecto profesional. Pero hoy, la famosa app se ha convertido en el canal publicitario indispensable para llegar a millones de consumidores en todo el globo, y nos ofrece tres motivos clave por los cuales debes de anunciarte en Instagram.

Porque los anuncios están segmentados de acuerdo al gusto de los usuarios

instagram2

A través de este nuevo sistema, los usuarios solo verán anuncios basados en aquello que les gusta y en la información e intereses proporcionados en Facebook, red social a la que está sincronizada.

La publicidad resulta mucho más atractiva y efectiva para los usuarios y no aparece de modo invasivo en el timeline. Adiós al spammer. Instagram nos permite reportar contenidos molestos o irrelevantes.

Porque los anunciantes ahora podrán incluir hasta cuatro fotos en un anuncio y videos de hasta 30 segundos.

En países como Australia, Instagram presenta publicidad a través de un carrusel instagram3de anuncios (que te permite a través de una secuencia de imágenes crear un nuevo anuncio). Junto a estas novedades, la plataforma anunció que ahora las empresas podrán subir fotografías en formato panorámico.

 Porque se trata de una plataforma tremendamente activa

instagram4Instagram te permite compartir tus experiencias con la marca. Subir un video o una foto con el hashtag de la marca genera interacción. Instagram es capaz de vender experiencias, evocar beneficios y valores de un producto.

Si todavía necesitas una razón más para anunciarte en Instagram aquí la tienes:

Lo único que necesitas es tener una cuenta publicitaria en Facebook y respetar sus normas de publicación.

Volver al Blog

 

Topics: Instagram, Agencia redes sociales, Agencia performance 360

Subscríbete a nuestro blog

Nuevo llamado a la acción