• gabriel-santiago-19787-unsplash-1.jpg
     

    El blog de los fanquimistas

     
     

Gana dinero por recomendar tus looks con 21 Buttons.

Posted by Crhistian Reyes on 22-mar-2016 15:38:21

 

 

La aplicación que todos los fanáticos de la moda estábamos esperando al fin ha llegado. Funcionalidad, utilidad y estética resumen a la perfección esta nueva plataforma que  ha conseguido 45 000 descargas en tan solo dos meses y la convierte así en la nueva red social favorita por los fashionistas.

Destinada a todos los adictos de la moda, 21 Buttons es la primera aplicación que te permite ganar dinero por compartir tus estilismos.  Sí, lo has leído bien ya puedes ganar dinero por cada look que recomiendes sin necesidad de ser una importante bloggera o de  tener cientos miles de seguidores.

Probablemente te estés preguntando qué de especial tiene 21 buttons y el por qué de su tremendo éxito. Sigue leyendo que te lo contamos.

21 Buttons funciona de manera muy sencilla y muy parecida a Instagram pero ha añadido una gran mejora a la famosa aplicación de los filtros la cual no permite añadir enlaces.

¿Os imagináis qué fácil sería tener acceso directo a la tienda online y poder comprar  una prenda o accesorio en cuestión de minutos? Pues deja de imaginar y empieza a ganar dinero con esta nueva aplicación que esta revolucionando el mundo de la moda y que además ha nacido en Barcelona.

21buttons-app-iphone

Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación (es completamente gratis),  crear un perfil  y automáticamente podrás ver los looks de tus modelos favoritos, bloggers o amigos que empieces a seguir… dicho de otra forma, ya puedes saber con lujo de detalle cómo va vestida la gente a la que tanto admiras.

ElAttelier_21Buttons_2Además, 21 Buttons no solo te permite saber cómo van vestidos la gente que te rodea sino que también te permite ganar una pequeña comisión por cada look que compartas, ¿cómo es esto posible? …muy fácil: la aplicación funciona a modo de closet, es decir, cada vez que subas una foto con tus looks favoritos podrás organizarlos en distintos armarios (deportivo, casual, verano, invierno…). Tus listas públicas y tus wishlist aparecerán en tu perfil con lo cual tus seguidores podrán aprovechar para sacar ideas y comprar las prendas que añadas ahí.

En otras palabras, si a alguien le gusta el look que has compartido y realiza una compra, recibirás una pequeña comisión por cada recomendación. Mientras  más compartas y recomiendes, más dinero puedes ganar. Además, claro está, de tener la oportunidad de convertirte en fashion blogger.

En el siguiente video os mostramos cómo funciona la app:

https://www.youtube.com/watch?v=iqlQuJe4rlk

Volver al Blog

Topics: agencia social media, Agencia redes sociales

Subscríbete a nuestro blog

Nuevo llamado a la acción