• blog-eleven .jpg

¿Aún no conoces las novedades de Facebook?

Posted by Equipo de Fanquimia on 22-jul-2016 14:12:45
Equipo de Fanquimia

 

 

Por sino lo sabías cada 20 minutos, 1.323.000 fotos son etiquetadas en Facebook y cada mes incrementa la red social en 10 millones de usuarios.  No cabe duda que esta red social no quiere perder su posición como número uno en el mundo. Es por ello que apuesta por la innovación, y esta vez nos sorprende con “Moments” y “Photo magic”, dos aplicaciones que tienen algo en común: permiten compartir fotos de forma privada.

Moments

Moments permite agrupar y compartir fotos con tus amigos y después, una vez etiquetados y con el sistema de reconocimiento facial ,aconseja mandar la foto a ese contacto de manera rápida y sencilla. Pero esto no es todo, puedes hacer un vídeo con las fotos que elijas y hacer de ese día un recuerdo inolvidable. También puedes compartirlo a través de Facebook e Instagram y mandarlo a través de Facebook Messenger a tus contactos.

 Photo MagicPor otro lado, Photo Magic es muy similar a Moments solo que aparece a través de Facebook Messenger. Éste, a través del sistema de reconocimiento facial identifica a los usuarios y aconseja enviar las fotos en las que aparecen. Gracias a este sistema, la aplicación te avisa cuando se ha tomado una foto tuya y puedes verla de forma privada.

Por el momento Photo Magic está disponible en Australia pero Facebook planea expandirla por todo el mundo, a excepción de Canadá y la Unión Europea.

Vive la experiencia de mejora que ha actualizado Facebook y cuéntanos sus resultados.

Volver al Blog

 

Topics: Publicidad redes sociales, facebook ads, agencia de medios digital

Subscríbete a nuestro blog

Nuevo llamado a la acción