• gabriel-santiago-19787-unsplash-1.jpg
     

    El blog de los fanquimistas

     
     

Entra y descubre las últimas novedades de Instagram

Posted by Equipo de Fanquimia on 08-sep-2016 16:49:29
Equipo de Fanquimia

 

 

 

Para todos los usuarios enganchados a Instagram os traemos noticias frescas y un montón de novedades para poder disfrutar aún más, si cabe, de esta red social.

Desde el primer momento esta red social nos enamoró por la forma de compartir experiencias y momentos únicos a través de la fotografía, y hasta ahora, hemos podido intercambiar likes, interactuar con el resto de usuarios y mandar mensajes privados, pero ante el incremento notable de otras redes sociales como Snapchat, no ha querido quedarse atrás y nos ha traído las siguientes novedades:

insta stories

Instagram Stories. Ahora podemos compartir a tiempo real un vídeo o foto que dura unos 15 segundos y hacer más creativa la publicación. Si es la primera vez que ves ésta función te damos los siguientes pasos:

  1. Haz clic sobre el icono(+) en la esquina superior izquierda de la interfaz.
  2. ¿Quieres activar el flash? Puedes hacerlo en la parte superior izquierda y activarlo, ponerlo en modo automático o desactivarlo.
  3. Ya puedes crear tu vídeo o foto y editarlo con diferentes lápices, colores e introducir texto y emojis para darle un toque más creativo.
  4. Haz clic en listo y, ¡ya lo tienes!.

Cambia el modo de la cámara mientras grabas un vídeo. Toca dos veces para alternar entre cámara frontal y trasera e inclúyete en las publicaciones.

insta2

¿Quieres dejar de ver la historia de una persona? Si estás cansado de ver la historia de una persona todos los días mantén pulsada su foto de perfil en la barra situada en la parte superior de noticias. Cuando dejes de ver la historia, se moverá al final de la barra y no se reproducirá automáticamente cuando veas las demás.

Todas estas novedades están disponibles para iOS y Android. ¡No esperes más!, actualiza tu versión Instagram 9.2.5.

Volver al Blog

Topics: anuncios instagram, agencia social media

Subscríbete a nuestro blog

Nuevo llamado a la acción